Liberado el diputado Juan Pablo Guanipa después de irregular detención

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, fue retenido por cuerpos de seguridad del estado Zulia a la salida de un evento político que se efectuó en el municipio San Francisco del estado Zulia, este sábado, denunció Primero Justicia a través de la red social twitter.

 

Una vez liberado el parlamentario, en horas de la tarde de este sábado, aseguró que los sujetos que lo abordaron se lo llevaron detenido sin ninguna razón. “Nos golpearon, nos llevaron presos sin ninguna razón. Los funcionarios no portaban uniforme, estaban de civiles y armados hasta los dientes”, indicó  en rueda de prensa.

 

Explicó que: “Los funcionarios nos dijeron; ‘ustedes creen que van a hacer una actividad política en San Francisco y van a salir ilesos'”.  Guanipa contó que se encontraba realizando un recorrido por el municipio San Francisco cuando fue interceptado por varias camionetas con sujetos que, posteriormente, lo agredieron.

 

“Venezuela tiene todo para salir hacia adelante. Este tipo de acciones no nos van a amedrentar. A todo el pueblo les digo que tenemos derechos de ejercer mecanismos  de presión”, indicó.

 

Venereport/BAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *