Williams Dávila: el fiscal se contradice en versión de muerte de Fernando Albán

Venereport.-

El diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila, integrante de la bancada de Acción Democrática se manifestó en torno al fallecimiento del concejal Fernando Albán: “Era un hombre bueno, un buen católico, estaba comprometido con su comunidad, por eso ésto no puede quedar así” indicó el asambleísta.

“El fiscal se contradice en menos de 48 horas. En la primera declaración que él dio dice que Fernando Albán se lanza por una ventana del baño hacia el vacío, hoy dice en rueda de prensa que Albán estaba sentado en una mesa y de repente se paró, se fue y se lanzó al vacío”, apuntó Dávila,

“Esa inconsistencia pone en evidencia la necesidad de que exista una investigación imparcial, objetiva, pese a que aquí no hay estado de derecho, de toda la comunidad internacional” agregó el diputado.

El dirigente de la tolda blanca precisó: “La carga de la prueba la tiene el régimen de Maduro. Este régimen está siendo cuestionado por dos vías: por la vía de la violación a los derechos humanos en la responsabilidad del Estado y, por la vía individual de la Corte Penal Internacional (CPI), porque las acciones de suma gravedad, como las violaciones a los derechos humanos son responsabilidades individuales. Los responsables de este crimen, nunca van a tener tranquilidad”, finalizó.

Fuente: Prensa de Unidad Venezuela / Venereport /BAE

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *