Ahora Leyendo
Viróloga que huyó de China prometió pruebas que confirmarían que el COVID-19 salió de un laboratorio

Viróloga que huyó de China prometió pruebas que confirmarían que el COVID-19 salió de un laboratorio

La viróloga china Li-Meng Yan prometió que revelará pruebas que demostrarían que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan, ciudad  de origen de la pandemia que mantiene en vilo a la población mundial.

“La secuencia del genoma es como una huella dactilar. Basándote en esto, puedes identificar cosas. Usaré estas pruebas para decirle a la gente por qué esto viene de un laboratorio en China, por qué son los que lo hicieron”, dijo la doctora a la cadena británica ITV.

Además, agregó que “cualquiera, incluso si no tiene conocimientos en Biología, será capaz de leerlo y de comprobar, identificar y verificarlo por sí mismo”,

Viróloga china Li-Meng Yan prometió que revelará pruebas, ¿cómo lo hará? 

Li-Meng Yan fue una de las primeras científicas en investigar el COVID-19 desde diciembre de 2019, al hallar descubrimientos importantes; lo mostró a sus jefes de departamento  y éstos no le tomaron en serio y le dijeron que “tuviera cuidado y fuera muy cautelosa”.

“Decidí reportar este hecho a mi supervisor, quien también quien también es consultor de la Organización Mundial de la Salud. No hubo respuesta de la OMS ni de mi supervisor”, enfatizó.

La doctora se encuentra desde abril en un lugar indeterminado de Estados Unidos, adonde huyó temiendo por su integridad física. 

Ver También

Desde el comienzo de la pandemia más de 29.061.830 en todo el mundo con  924.968 muertos en el mundo.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior