Ahora Leyendo
Vinotintos de Europa llegaron a Maiquetía y se preparan para ir a Barranquilla

Vinotintos de Europa llegaron a Maiquetía y se preparan para ir a Barranquilla

Un total de 15 futbolistas venezolanos, incluyendo el Cuerpo Técnico y el entrenador portugués José Peseiro, llegaron en horas de la madrugada al aeropuerto internacional de Maiquetía para irse reuniendo y completar la convocatoria para enfrentar a Colombia en Barranquilla este vienes 9 de octubre.

Tras un vuelo de ocho horas proveniente de Madrid y fletado por la empresa Aerolíneas Estelar, bajaron del avión y enseguida se dirigieron a un espacio habilitado en el propio aeropuerto para efectuar el protocolo sanitario, donde se les práctico la prueba PCR para detectar el Covid-19.

Los Vinotintos que vienen en el vuelo fueron: Darwin Machís, Alexander González, Andrés Ponce, Eric Ramírez, Jhon Chancellor, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Sergio Córdova, Tomás Rincón, Wilker Ángel, Wuilker Fariñez y Yangel Herrera.

De este grupo de 15 jugadores, solamente faltó el zaguero Yordan Osorio, quien se demoró en Italia debido a que estaba finiquitando su fichaje con el Parma de la Serie A. Según el director de logística de la Selección, Reyner Clemente, están tramitando un vuelo para Osorio diestramente desde Italia hasta Barranquilla.

Ver También

 

Fuente: https://www.elinformadorvenezuela.com/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior