Ahora Leyendo
Venezuela superó los 2000 casos de Covid-19

Venezuela superó los 2000 casos de Covid-19

Venezuela superó los 2.000 casos  de covid-19 este pasado jueves, así lo informó  el presidente de la República Nicolás Maduro, reporte en el que detalló 135 nuevos contagios de covid-19, de los cuales 31 corresponden a transmisión comunitaria y 104 son los importados, para alcanzar un total es de 2.087 personas positivas en coronavirus.

“Este jueves estamos reportando 31 casos de transmisión comunitaria, ese el número más alto en 12 semanas, y 104 importados (…) porque estamos rodeados de países con miles de casos como Colombia, Brasil, Ecuador”, dijo el Jefe del Estado desde Miraflores y en conmemoración al sexto aniversario de la gran misión Hogares de la Patria.

Sobre el estado Zulia aseguró que se reportaron dos casos positivos, ambas mujeres: una de 28 años y otra de 25 años, relacionadas con el mercado Las Pulgas.

Luego agregó que “el corredor Paraguachón-Maracaibo es un foco peligroso, amenazante, y está relacionado con  el mercado Las Pulgas. Allá hemos visto casos de que el virus es agresivo, mata al paciente en cuatro días. De ese foco de Las Pulgas ya van cuatro compatriotas fallecidos, muy lamentable esa situación”.

 

Ver También

Con datos del Diario Panorama.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior