Ahora Leyendo
Venezuela entra a semana de cuarentena radical con 922 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

Venezuela entra a semana de cuarentena radical con 922 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

La vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 825 casos de transmisión comunitaria, encabezando así por el Distrito Capital con 332 pacientes contagiados, y 97 casos provenientes del exterior, de los cuales 91 vinieron de Colombia, dos de Brasil, dos de Perú y dos de Ecuador, para un total de 922 casos. La cifra asciende a 45.868 en Venezuela.

El segundo estado con más casos es Miranda con 178. Sucre, Baruta, Guaicaipuro, Chacao, Los Salias son los municipios con más positivos, indicó.
De los demás estados registrados con nuevos casos se registraron en: 48 de Bolívar; 47 de Nueva Esparta; 44 de Vargas; 35 de Barinas; 34 de Delta Amacuro; 34 de Aragua; 15 de Lara; 14 de Carabobo; 9 de Táchira; 9 de Mérida; 7 de Yaracuy; 6 de Apure; 6 de Sucre; 3 de Cojedes; 2 de Zulia; 1 de Monagas y 1 de Amazonas.
Rodríguez anunció también 6 nuevos fallecidos por el Covid-19 en las últimas 24 horas. La cifra asciende a 381 en todo el país: 2 en Guárico, 2 en Táchira, 1 en Distrito Capital y 1 en Aragua.
El mandatario Nicolás Maduro resaltó que el doctor Ramón Chávez, director del Hospital del IVSS de San Cristóbal fue uno de los fallecidos de Táchira.
También se refirió al fallecimiento por Covid-19 del Dr. Miguel Ángel Rangel, quien era director del Hospital Periférico de Coche y anunció que a partir de este domingo le colocarán el nombre de “Dr. Miguel Ángel Rangel” a ese centro asistencial, en honor póstumo al profesional de la salud.
Semana de cuarentena radical
Por su parte, durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 reiteró que a partir de este lunes 31 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre inicia nuevamente la semana de cuarentena radical en todo el país. “Es necesaria la cuarentena para poder cortar las cadenas contagio” y señaló que en los próximos días pedirán los voluntarios con los que se estará probando la vacuna rusa.
Aseguró que el sistema de flexibilización “7+7” continuará activo hasta tanto se obtenga una vacuna para el Covid-19.
Fuente El Universal
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior