Ahora Leyendo
TSJ suspende junta directiva de Acción Democrática y deja a Ramos Allup fuera

TSJ suspende junta directiva de Acción Democrática y deja a Ramos Allup fuera

El Tribunal Supremo de Justicia sorprendió este lunes con una nueva sentencia,  la decisión de suspender la directiva nacional del partido político Acción Democrática, dirigido por el líder opositor Henry Ramos Allup, y nombrar una nueva junta directiva.

Según el TSJ no solo era necesaria la suspensión de la directiva actual, sino que priorizó en poner nombre y apellido a una nueva junta.

Esta mesa tiene el fin de “llevar adelante un proceso de reestructuración necesario” y será presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez, además de un secretario general nacional y un secretario nacional de organización, “que cumplan las funciones directivas y de representación de la organización, así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales”.

De igual manera, dicha junta tendrá la capacidad de utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio del partido.

Finalmente, suspendieron de manera provisional “los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de la organización con fines políticos Acción Democrática contra sus militantes y, específicamente, las que recaen sobre los ciudadanos accionantes”.

 

Con datos de El Universal

Ver También

 

 

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior