Tras 9 horas detenido ilegalmente liberan al periodista Isnardo Bravo

VeneReport
El periodista venezolano Isnardo Bravo fue liberado en la tarde de este lunes tras casi nueve horas de detención, según lo confirmó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de sus redes sociales.
El comunicador fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esta mañana en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, cuando se disponía a viajar con su hija.

“El periodista Isnardo Bravo acaba de ser liberado y se retira de la sede de la Dirección General de Contraiteligencia Militar en Boleíta (Caracas)”, publicó el gremio a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, el SNTP denunció que los equipos de periodistas de NTN24, VPI TV, Venepress y Caraota Digital que cubrían el evento, se mantienen rodeados por los funcionarios de inteligencia militar en el lugar.

“Me pareció sorpresiva la medida que tomaron en mi contra. Cuando presenté mi pasaporte la encargada del Saime me dice que tengo prohibición de salida del país y que es una orden emitida directamente por el Dgcim”, dijo el reconocido reportero luego de su liberación.

Catalogó como “alerta silenciosa” su estatus en las oficinas de migración, debido a que no presentó problemas al momento de aplicar por la renovación de su pasaporte.

Bravo fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esta mañana en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, cuando se disponía a viajar con su hija.

Fuente. El Reporte Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *