Ahora Leyendo
Táchira: 3.353 familias resultaron afectadas tras la crecida del río Carapo

Táchira: 3.353 familias resultaron afectadas tras la crecida del río Carapo

El dirigente del oficialismo, Freddy Bernal, informó que entre las lluvias y la crecida del río resultaron afectadas 3.353 familia en 10 sectores del Táchira, de Rubio, municipio Junín.

Indicó que el municipio se encontraba sin electricidad debido a la caída de líneas de alta tensión, también se encuentran sin servicio de agua porque las aducciones de los ríos fueron llevadas por la creciente.

Bernal, señaló que se han visto afectadas 3.353 familias, 42 viviendas con pérdida total y 1.217 presentan afectaciones moderadas, además se han visto derrumbados 14 puentes.

Continúan los desaparecidos
Informó que había, aún, un desaparecido por la subida de las aguas del río Carapo. Este domingo fueron hallados los cadáveres de una madre y su hija, María Carreño Fernández y su hija, la médica Mayra Pérez Carreño.

Ver También

Bernal hizo un recorrido por los sectores La Palmita, El Cafetal, Colombia, El Rosal, Cañaveral, San Diego, Los Corredores, Matadero, Quinto Patio y Los Caparos, donde inspeccionó los daños causados por las lluvias acaecidas en las últimas horas en la entidad.

Estamos “evaluando la tragedia, las casas que se demolieron, las que necesitan apoyo, las familias que quedaron sin viviendas y las que necesitan medicinas”, expresó en un video publicado en su red social.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior