Soluciones celebra III Congreso Juvenil Nacional

El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, disertará sobre la actual situación política, económica y social del país

El partido político Soluciones para Venezuela que lidera el excandidato presidencial Claudio Fermín, realizará el Tercer Congreso Juvenil Nacional que tendrá como sede principal la población de Higuerote, estado Miranda, y se desarrollará los días sábado 19 y domingo 20 de octubre.

La información fue dada a conocer por el Secretario de Organización de dicha tolda política, Cristian Chirinos, quien detalló que la particularidad de este evento es que contará con la participación de los más importantes dirigentes juveniles de todos los estados del país.

“Son 24 delegaciones de las entidades federales que van a deliberar y escoger al Primer Secretario Juvenil Nacional o Director Juvenil Nacional de Soluciones para Venezuela”, afirmó.

Explicó Chirinos que el encuentro tendrá como figura principal al presidente de Soluciones, Claudio Fermín, quien disertará sobre la actual situación política, económica y social del país, al igual que el Secretario General del partido, Rafael Marín.

Por otra parte,  destacó Chirinos que los jóvenes deliberarán toda la tarde del sábado y el domingo expondrán sus conclusiones para, posteriormente, realizar la elección del Secretario Juvenil Nacional y de los miembros del directorio.

“Son 400 jóvenes, aproximadamente, que participarán en el importante foro juvenil llegados de todas las regiones del país que van a elegir a sus autoridades”, dijo.

Asimismo agregó que también estarán presentes los secretarios y coordinadores generales de los distintos estados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *