Ahora Leyendo
Seis criollos están entre los finalistas al Guante de Oro 2020

Seis criollos están entre los finalistas al Guante de Oro 2020

Seis venezolanos son finalistas al Premio Guante de Oro 2020, anunció este jueves 22 de octubre la pagina web oficial de las mayores y la firma Rawlings.

El criollo David Peralta, jardinero izquierdo de los Arizona Diamondbacks, intentará repetir el galardón mientras que pretenden su primer premio César Hernández, segunda base de los Indios de Cleveland; Anthony Santander, jardín derecho de los Orioles de Baltimore; Willson Contreras, catcher de los Cachorros de Chicago; Miguel Rojas, campocorto de los Marlins de Miami; y Ronald Acuña jr., jardín central de los Bravos de Atlanta.

Para ser considerados al Guante de Oro en 2020, los pitchers deben haber lanzado al menos 50 entradas, los receptores deben haber participado en al menos 29 juegos y los jugadores de cuadro o jardineros deben haber completado al menos 265 entradas defensivas, informó el analista deportivo Fernando Álvarez.

El criollo David Peralta, actual Guante de Oro en el jardín izquierdo de la Liga Nacional, tan solo suma una carrera salvada.

El infielder de los Indios César Hernández salvó seis carreras en su debut, por detrás de Nicky López de los Reales, quien fue el líder con ocho, dice la página oficial de la MLB. El oriundo del estado Carabobo encabezó a todos los nominados al premio, con 503.2 innings en la posición y con apenas cuatro errores en 210 lanzamientos.

Aunque Anthony Santander ya había demostrado sus habilidades defensivas el año pasado, este 2020 salvó ocho carreras en el jardín derecho y solo fue superado por Joey Gallo de los Rangers, quien tuvo una cifra de 12.

Wilson Contreras tratará de superar a Tucker Barnhart, de los Rojos de Cincinnati. El criollo ha mejorado en el framing (arte de encajar lanzamientos, convertir bolas en strike) para ayudar a los lanzadores.

Ver También

Miguel Rojas compite contra defensores de élite, aunque el campocorto de los Marlins terminó la temporada primero en Total Zone Runs (8) y en Factor de Alcance/9Inn (4.72), de acuerdo con Baseball-Reference.

Por último, Ronald Acuña jr., uno de los peloteros más llamativos de las Grandes Ligas, espera unirse a Ender Inciarte, Marquis Grissom, Andruw Jones y Dale Murphy como patrullero central de los Bravos de Atlanta con un Guante de Oro.

Fuente: https://www.elnacional.com/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior