Ahora Leyendo
Sector bancario no prestará servicio en sus agencias esta semana

Sector bancario no prestará servicio en sus agencias esta semana

El sector bancario del país no atenderá a través de las taquillas y oficinas a sus clientes debido a la semana de cuarentena radical, que comenzó este lunes y terminará el domingo 20 de septiembre.

Aunque la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario no ha informado al respecto a través de sus medios oficialas, es la fórmula que el régimen de Nicolás Maduro ha aplicado desde que comenzó a ejecutar la metodología del 7+7.

Para los días de cuarentena radical, así como para las zonas que deben permanecer en confinamiento por encontrarse cerca de sectores fronterizos, la Sudeban recomienda el uso de medios electrónicos para que realicen sus operaciones.

Durante las semanas de flexibilización, los bancos ofrecen a los usuarios atención en sus agencias, cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidas para prevenir la propagación del covid-19. Incluye el uso obligatorio de tapabocas y guantes, tanto para el personal de las instituciones como para el público.

Se exige además el distanciamiento de al menos 1 metro entre los usuarios, así como la toma de temperatura corporal, la aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

El horario de atención durante los días de flexibilización es de 9:00 am a 1:00 pm.

Ver También

 

Fuente: https://www.elnacional.com/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior