Sebin detiene a padre del militar Carlos Esqueda, uno de los vinculados al Golpe Azul

Un hermano del militar difundió un video en Twitter donde denunció que se llevaron a su papá, amenazaron con llevarse a los niños y destrozaron la vivienda

El hermano de Esqueda dijo que el Sebin entró a su vivienda y lo destrozó todo | Foto: Referencial
Caracas.- El padre del teniente Carlos Esqueda, uno de los vinculados al Golpe Azul, fue detenido por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Así lo informó a través de un video difundido en Twitter Jefersón Esqueda, quien es hermano del militar.

El joven aseguró que los funcionarios ingresaron a su casa en el estado Aragua, destrozaron todo y se llevaron a su padre.  “Por favor, denunció esto para que nos puedan ayudar. No sabemos dónde está mi papá. Tememos por su vida. Todo esto lo hacen con el fin de saber dónde está mi hermano. Nosotros no sabemos dónde está mi hermano Carlos Esqueda”, dijo en el video.

Asimismo denunció que al ingresar en la vivienda, Ubicada en Cagua, en el estado Aragua, también amenazaron con llevarse a los niños que estaban en el lugar.

“El día sábado se llevaron a mi cuñada Mariel de Esqueda quien tenía pocas semanas de embarazo y la hicieron abortar amenazando con que se iban a llevar a los niños”, denunció.

El Pitazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *