Ahora Leyendo
Salomón Rondón continúa enrachado y vuelve a marcar con el Dalian Pro

Salomón Rondón continúa enrachado y vuelve a marcar con el Dalian Pro

El delantero venezolano Salomón Rondón está viviendo una luna de miel con el gol y este lunes volvió a marcar para la causa del Dalian Pro, sin embargo no bastó para superar al Shanghai Shenhua, a quedar tablas 1-1 en la jornada 14 de la Superliga China.

El vinotinto retumbó las redes al minuto 33′, luego de un avance ofensivo, el sueco Sam Larsson recibió una falta y el balón le quedó Rondón, quien continuo la ley de la ventaja y con un disparo cruzado de media distancia se adjudicó su 8vo gol en 11 partidos.

La alegría del Dalian de fue ya en la recta final del partido, cuando al 86′ tras un balón parado, Jinhao Bi aprovechó una serie de rebotes y marcó el empate del Shanghai.

Con este gol, el ‘Gladiador’ escaló hasta la primera posición en la tabla de goleadores, empatado con Paulinho, Cédric Bakambu y John Mary.

Sin embargo el Dalian no vive el mismo momento que Rondón, con este empate se mantiene en la sexta plaza de su grupo y está a tres puntos de los puestos de clasificación para la fase final, a tres fechas por disputar.

Ver También

Fuente: https://www.elinformadorvenezuela.com/

Foto: Agencias

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior