Ahora Leyendo
Ramos Allup: “No le vamos entregar a un tránsfuga la historia de nuestra tolda blanca”

Ramos Allup: “No le vamos entregar a un tránsfuga la historia de nuestra tolda blanca”

El actual secretario general del partido Acción Democrática, el diputado Henry Ramos Allup, reaccionó rápidamente a la sentencia que emitió el TSJ este lunes. Señaló que la decisión trata de entregar los símbolos de la organización y entregarlos a un “tránsfuga” que ha traicionado la historia de la tolda blanca.
“Esa supuesta decisión de hoy de la sala electoral del bufete de Nicolás Maduro ha ordenado robarse los símbolos de acción democrática y entregarlos en manos de un corrupto, de un tránsfuga que se ha prestado para este sainete, traicionando la historia del partido y la militancia que tuvo durante muchos años nuestra organización”, dijo Ramos Allup.
A juicio del diputado, es una nueva “maniobra del régimen” y un nuevo asalto para tratar de darle algún viso de credibilidad a la farsa electoral que tiene planteado a efectuar este año para elegir una nueva Asamblea Nacional”.
“El régimen desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones ha decidido secuestrar y asaltar las tarjetas de los partidos políticos valiéndose de sus bufetes mal denominados tribunales de justicia. El asalto, el atraco ha comenzado por tratar de robarse al partido con más historia y tradición en Venezuela que es Acción Democrática”, señaló en un audio enviado a la dirigencia.
Dice Ramos Allup que no se van a acatar “decisiones írritas” que tratan de robarse las siglas, las sedes y la historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen de Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional de que aquí hay democracia y de que hay proceso electoral”.
Ramos Allup cargó contra José Bernabé Gutiérrez. Dijo que es una ‘desvergüenza’ descomunal “que a un tránsfuga que no ha logrado ni siquiera el respaldo de un miembro de la dirección nacional, que no ha logrado el respaldo de ninguna de las veinticinco seccionales, de ninguno de los trescientos ochenta municipios políticos, de ninguno de los parlamentarios principales y suplentes; en su actitud asquerosa, vergonzante, se haya prestado para que el régimen entregue el producto del atraco”.
Así pues, enfatizó que AD no se va a jugar su destino “entre ladrones” y que más bien va a resistir “estos actos de desvergüenza y simplemente quiere advertir, anticipar, que el mismo atraco, que el mismo asalto va a tratar de perpetrarse los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distinto signo contra las otras organizaciones políticas democráticas, contra Primero Justicia, contra Voluntad Popular y contra Un Nuevo Tiempo”.
Con datos de El Universal
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior