Putín: son los venezolanos quienes deben decidir sobre el futuro de su país

 

Venereport.-

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, denunció la posible injerencia extranjera en el destino político de Venezuela. Manifestó que son los venezolanos quienes deben decidir sobre el futuro de su país “y nadie más en el mundo debería decidir”,  advirtió que existe intención de varias naciones de interferir en los asuntos internos de Venezuela.

Así lo manifestó Putin en un foro sobre energía que se lleva a cabo en Moscú, este miércoles  3 de octubre, en donde señaló que “uno no debería entrar allí como un elefante en una bazar sin entender lo que realmente ocurre” en ese país. A su juicio, “ningún recurso” que se emplee para influir en la crisis venezolana “debe deteriorar la situación de la población civil”.

Putin aseguró que nadie debería entrometerse en los asuntos de Venezuela, que sufre una grave crisis económica y política, sin “entender” lo que está ocurriendo y afirmó que ningún recurso que se emplee para influir en la crisis debe deteriorar la situación de la población civil.

“¿Nos gusta que los venezolanos sufran? ¿Queremos empeorar la situación a fin de derrocar al presidente Maduro?”, preguntó Putin a la audiencia, integrada en su mayoría por políticos y empresarios del sector energético.

Fuente: El Nacional/ Tal Cual Digital/ Venereport/BAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *