Proselitismos con programas sociales hacen candidatos a concejales del gobierno para ganar votos denuncia Iraly Guerrero de AP

VeneReport

Añadió “queda al descubierto la vil campaña del gobierno para conseguir los votos; los liderazgos se conquistan con trabajo comunitario no con manipulación de la miseria”

“Los candidatos del hambre y las migaja por cuánto son los que distribuyen el Clap en las comunidades, hacen alarde de los programas sociales del gobierno y participan en la entrega de bultos escolares,  tratando de hacer conexión con los padres sociales y representantes, a sabiendas qué se abrogan los bienes del Estado  para el proselitismo político partidistas”.

Así de contundente declaro, Iraly Guerrero, coordinadora Regional de Avanzada progresista del Estado Trujillo, que denunció que estas irregularidades se presentan en la Unidad Educativa Guzmán Blanco en Las Cocuizas del Municipio Miranda.

Agregó “queda al descubierto la vil campaña del gobierno para conseguir los votos; los liderazgos se conquistan con trabajo comunitario no con manipulación de la miseria”.

Guerrero, explicó que están haciendo el proselitismo político partidista,violentado abierta y flagrantemente Ley Orgánica de Educación, y toda la Normativa legal vigente.

La coordinadora regional, indicó que los candidatos que están violentando la ley son: Director de la UE Guzmán Blanco, Pedro Infante (candidato lista), Prof. Militza Herrera (coordinadora del circuito educativo), Prof. Alberto Rangel (director general alcaldía y candidato nominal), Sra. Mirian Delgado (candidata nominal), Jorge Torres (candidato nominal), todos por el circuito 1. “Estos son del perfil de los candidatos de Trujillo del polo patriótico, además de ser los distribuidores del clap en el sector”.

“Claro está sin discriminar a los chavistas originarios qué son los que están sumando voluntades en los sectores con nuestros candidatos que están conscientes del uso y abuso de poder de quienes reparten las Migajas o administran la comida. Esto es una alerta rojo a los atropellos que no ha aprendido durante tanto tiempo y que la gente se cansó por eso los van a castigar con el voto”, sentenció Iraly Guerrero.

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *