Ahora Leyendo
Por los momentos no se reanudarán clases presenciales “En Enero veremos” dijo Nicolás Maduro

Por los momentos no se reanudarán clases presenciales “En Enero veremos” dijo Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro indicó que no se reanudarán las clases presenciales en el país, atendiendo la situación del Covid-19.

En un mensaje a la Nación explicó que “sin lugar a dudas, el regreso presencial a clases no es favorable para el control a la pandemia, por eso no hay regreso presencial a clases en Venezuela y lo veremos si en enero regresamos”.

Indicó el mandatario que se analizó “el inicio de clases en el mundo”, que produjo “un aumento de contagios”, explicó Maduro, argumentando que el año académico 2020-2021, que inicia esta semana en los diferentes niveles educativos, deberá arrancar en lo virtual.

“Vamos a mantener los servicios educativos del país vía online, por teleclases”, dijo, agregando que tras la llegada del nuevo coronavirus, el Gobierno “suspendió las actividades académicas presenciales” para garantizar que se cumpla “una cuarentena que arrancó en marzo”y que debe respetarse.

Reiteró que es clave convertir a Vive TV en un “supercanal educativo, con calidad, moderno y atractivo para teleclases”.
Fuente El Universal
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior