Ahora Leyendo
Piqué bromea con el estado físico del Barça

Piqué bromea con el estado físico del Barça

El primer equipo del FC Barcelona ha iniciado los entrenamientos en grupos reducidos y de forma individualizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper desde el pasado viernes 8 de abril.

El conjunto que dirige Quique Setién trabaja a marchas forzadas para llegar al máximo nivel posible a la reanudación de las competiciones.

Dicho de otro modo, el Barça dispone de un més para alcanzar su mejor versión física a fín de defender el liderato que ostentaba cuando se interrumpió el campeonato.

Muchos han sido los futbolistas que han denunciado la falta de tiempo para llegar en condiciones a un torneo tan exigente. El temor a lesiones es grande entre los jugadores.

Gerard Piqué hizo hincapié ayer en este asunto tirando de su habitual ironía. El central del FC Barcelona colgó un mensaje en tono jocoso en su cuenta oficial de twitter que hacía referencia a la factura que el confinamiento ha pasado a su estado físico.

Ver También

El barcelonés colgó una fotografía ejercitándose en la Ciutat Esportiva y la acompañó con el siguiente mensaje: “Creo que estamos en modo tortuga, de momento”.

Piqué ilustró su mensaje con el emoticono de un simpático quelonio, dando un toque aún más simpático a su lamento.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior