Ahora Leyendo
Parece Definitiva beatificación de José Gregorio Hernández

Parece Definitiva beatificación de José Gregorio Hernández

La tarde de este jueves 18 de junio la Iglesia de Caracas hace un anuncio que llena de júbilo al país, que está a horas de conocer si el papa Francisco decreta la beatificación del hijo de Isnotú, el Dr José Gregorio Hernández.

La Arquidiócesis de Caracas informó en twitter:  Expectantes por la buena noticia que dará El Vaticano, en su momento, presentamos el afiche de José Gregorio Hernández, como obsequio a las distintas diócesis y parroquias de Venezuela para entronizar oficialmente Su figura en los altares de la Iglesia Venezolana.

Aunque el anuncio no será oficial hasta que su santidad el Papa Francisco haga lo propio y firme el documento donde se le concede la anhelada beatificación sobre el Dr. José Gregorio Hernández, ya la iglesia venezolana celebra con este afiche oficial que será la imagen del Santo.

 

Ver También

“Presentamos el afiche de José Gregorio Hernández”, dice la Arquidiócesis de Caracas, “como obsequio a las distintas diócesis y parroquias de Venezuela para entronizar oficialmente su figura en los altares de la Iglesia venezolana”

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior