Ahora Leyendo
“Paciencia” es lo que pide Diosdado Cabello sobre la Gasolina

“Paciencia” es lo que pide Diosdado Cabello sobre la Gasolina

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se pronunció en torno a los reportes que constantemente se viven en redes sociales desde el pasado 01 de Junio cuando dio inicio el nuevo sistema de pago y adquisición de combustible en Venezuela.

En medio de su programa de televisión,  pidió a la población venezolana tener “paciencia” tras las nuevas medidas tomadas por el Ejecutivo nacional con la llegada del combustible iraní al país. Al mismo tiempo rechazó las declaraciones realizadas por el líder opositor, Juan Guaidó, aseverando que el mismo ofrece 100 dólares mensuales a trabajadores de la salud, para luego señalar que “es malo” cobrar la gasolina en dólares.

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) estaba ofreciendo dólares a médicos, y ahora los dólares son malos para cobrar la gasolina. Este es un sistema que se está instalando, yo pido paciencia, fallas puede que haya porque no es fácil pero lo iremos solucionando. A los vivos los vamos a agarrar, porque ahorita todo es fácil documentarlo”, expresó Cabello.
Con datos del Diario El Universal
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior