Ahora Leyendo
Otorgan arresto domiciliario a dos de los ex-directivos de Citgo

Otorgan arresto domiciliario a dos de los ex-directivos de Citgo

El diplomático estadounidense Bill Richarson anunció la medida y dijo: “Agradecemos al presidente, Nicolás Maduro, y al vicepresidente, Jorge Rodríguez, por este gesto y por continuar participando en el diálogo productivo sobre los detenidos estadounidenses”

Dos de los seis ex-ejecutivos de Citgo detenidos en Venezuela desde 2017 pasaron este jueves 30 de julio a arresto domiciliario, según informó el diplomático estadounidense Bill Richardson, que hace dos semanas se reunió con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para abordar este asunto.

“Nos alivia escuchar hoy que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos de los directivos de Citgo, han sido liberados de la prisión y se les ha otorgado arresto domiciliario en Venezuela. Este es un primer paso positivo e importante”, apuntó el ex-embajador ante Naciones Unidas, ex-gobernador de Nuevo México, ex-ministro y ex-congresista.

Richardson viajó a Caracas a mediados de mes con el objetivo de abordar con Maduro la liberación de los seis ex-ejecutivos de la petrolera Citgo detenidos desde 2017 y de los dos mercenarios estadounidenses capturados a principios de mayo en un intento de invasión.

 

Ver También

Fuente Panorama

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior