Ahora Leyendo
Ningún caso de transmisión comunitaria y 96 casos importados en Venezuela

Ningún caso de transmisión comunitaria y 96 casos importados en Venezuela

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció este lunes que no se reportó ningún caso por transmisión comunitaria, sin embargo dio a conocer 96 casos importados y de contacto con personas provenientes de Colombia.

en los detalles reveló que 90 de los casos ingresaron al país por los Puestos de Atención Integral (PASI), 55 entraron por la frontera con Apure, 35 por Táchira y los seis restantes son personas de apoyo que trabajan en el PASI del estado Apure. De estos casos, 28 son menores de edad. “Todos los casos están aislados y recluidos recibiendo el debido protocolo de tratamiento”, indicó la vicepresidente.

Asimismo, apuntó que desde este lunes hasta el próximo domingo se cumplirán los 7 días de cuarentena radicalizada para los 10 sectores que habían reactivado su productividad y dio a conocer que están evaluando incorporar más sectores en la próxima jornada de flexibilización.

Insitió en que los números que registra Colombia en la frontera con Venezuela, son dudosos y poco confiables“Es curioso porque cuando sumamos los casos que llegan de Colombia a Venezuela tenemos 1255, mientras que Colombia en sus estados fronterizos con el país reportan poco más de 200 casos en total. ¿Qué está expresando esto?, que esos número que da Colombia no son verdaderos. Están mintiendo al mundo”, expresó Rodríguez.

Ver También

Catalogó a  Brasil y Colombia como “amenazas epidemiológicas” para Venezuela, “debemos crear todo un cerco sanitario con protocolo muy estricto en toda la frontera”. Informó también que Venezuela tiene 487 pacientes recuperados, que se mantiene la cifra de 22 personas fallecidas y que 1964 casos están activos, “más del 80% son casos importados”.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior