Ahora Leyendo
Mercantil Panamá permitirá a los venezolanos abrir cuentas en divisas

Mercantil Panamá permitirá a los venezolanos abrir cuentas en divisas

Mercantil Panamá anunció la creación de una cuenta denominada «Mony», a través de la cual las personas podrán crear una cuenta corriente desde su teléfono celular para enviar y recibir dinero desde cualquier lugar, lo que permitirá a sus clientes en Venezuela manejar sumas en dólares.

La entidad bancaria emitió un comunicado en el que informa sobre la nueva opción, que podrá servir como apoyo para que los venezolanos puedan realizar transacciones en dólares de forma electrónica sin necesidad de buscar intermediarios.

La cuenta «Mony» podría cumplir las funciones de un ‘pago móvil’ pero en el ámbito internacional.

Para optar a esta opción, los clientes de Mercantil en Venezuela deben tener al menos seis meses como clientes de esta entidad bancaria y tener a la mano su cédula de identidad vigente. Podrán registrarse utilizando la Llave Mercantil, descargando en su celular la aplicación Mercantil Banco Panamá, donde deberán ubicar en el menú de aplicaciones el icono de «Mony», ingresar y completar la información solicitada.

Ver También

Es importante resaltar que para crear una cuenta en «Mony» no se necesita un saldo mínimo y solo se requerirá el correo electrónico para enviar o recibir dinero de Mony a Mony.

Fuente: https://www.elinformador.com.ve/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior