Maribel Castillo: Mayoría que no participa termina convirtiéndose en minoría

Vene/Report

La secretaria general de Avanzada Progresista en Caracas Maribel Castillo, señaló que gracias a la abstención la oposición siendo mayoría, pasó hacer minoría ya que ha perdido casi todos los espacios de poder en el país.

Castillo, excandidata a concejala por Caracas, enfatizó que después de los comicios en el Municipio Libertador “pasamos de cinco concejales a cero concejales”.

La derrota de la oposición en las elecciones de concejos municipales debe ser respondida, señaló este viernes el partido Avanzada Progresista.

Castillo propone un plan para que la capital del país recupere la pluralidad que perdió en esta consulta electoral. Convocó a los caraqueños a sumarse a la defensa de sus espacios.

La alcaldesa Érika Farías, “lejos de ocuparse de los problemas sustanciales de la ciudad, vive más angustiada por los problemas cosméticos de Caracas: organizando fiestas, cambiando símbolos y estatuas y mostrando cero preocupación por otros problemas como asfaltado, señalización, iluminación y mantenimiento de vías, atención a los drenajes, limpieza de alcantarillas, atención a las zonas de riesgo, limpieza y embaulamiento de quebradas”, criticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *