Ahora Leyendo
Maduro viajará a Irán para agradecer personalmente envío de gasolina

Maduro viajará a Irán para agradecer personalmente envío de gasolina

Nicolás Maduro anunció que próximamente visitará Irán para agradecer personalmente por el envío de cinco buques cargados con gasolina, “una vez lo permitan las medidas sanitarias tomadas por ambos países ante la pandemia de covid-19”.

A pesar de las dificultades que aun reportan los venezolanos para surtir de combustible, Maduro aclaró que tendrá un gesto personal con Irán de agradecimiento. “Pronto viajaré a Irán a abrazarlos, pronto estaré en Irán, apenas lo permitan las condiciones sanitarias de Irán y de Venezuela“ expresó el mandatario en una transmisión por la televisión estatal.

“Estoy obligado a ir para agradecerle personalmente al pueblo iraní”, ratificó Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores, anunciando firmar “acuerdos” de “cooperación” en materias como energía y finanzas.

Por su parte, Irán prometió este lunes continuar haciendo envíos petroleros a Venezuela pese a las objeciones estadounidenses, las dos naciones forman parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sobre ambas pesan sanciones por parte de EEUU.

Con datos del Diario El Universal

Ver También

 

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior