Ahora Leyendo
Maduro informó vacunación en Venezuela contra el Covid podría iniciar en el mes de abril

Maduro informó vacunación en Venezuela contra el Covid podría iniciar en el mes de abril

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que los ensayos de la vacuna rusa y china, contra la pandemia Covid-19 “van en buen camino” por lo que se va esperar que se culminen todos los ensayos para comenzar en el mes de abril el proceso de vacunación masiva.

“La vicepresidenta ejecutiva (Delcy Rodríguez) realiza todas las gestiones para la adquisición de la vacunas rusa, china y las que surgan par que el pueblo las tenga, yo evaluando con objetividad el panorama mundial he calculado que en abril podríamos comenzar la vacunación masiva de todo nuestro pueblo de manera, gratuita, segura y directa”, dijo durante una jornada de trabajo social, transmitida por el canal del Estado.

Inauguradas 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas
 
Este martes, el Mandatario inauguró 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas, que atenderán a más de 100 mil familias en todo el territorio nacional.

Explicó que estos recintos de autogestión social deben crear una gran unidad para articular todas las misiones.

El presidente Maduro agregó que a pesar del bloqueo, que causó un “frenazo” en la construcción de la infraestructura comunal, lograron avanzar en la consolidación de otras 100.

Ver También

El presidente instruyó que el Movimiento Somos Venezuela funcione en todas la Bases de Misiones.

Durante la jornada, el dignatario ofreció un balance sobre las Misiones Socialistas y lideró varios contactos vía satélite con autoridades regionales.

Fuente El Universal
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior