Ahora Leyendo
Luisa Ortega Díaz: Fue un error haber satanizado el voto

Luisa Ortega Díaz: Fue un error haber satanizado el voto

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, calificó como un error que la oposición durante mucho tiempo se haya dado a la tarea de satanizar el voto. Ahora, aseguró que se debe concientizar para que participen en las parlamentarias porque, de lo contrario, serán copartícipes de lo que pueda ocurrir en el país.

“Hay que estimular el voto como bandera de lucha e instrumento para conquistar el poder. No perdamos el único bastión de democracia que queda en Venezuela por el simple hecho de creer que no podemos ganar. Esa es la mentira que al régimen le interesa que el venezolano asuma frente a cualquier proceso electoral», manifestó.

Ortega Díaz ofreció una entrevista al medio digital El Estímulo, en la que señaló que se necesitarán millones de votos, sobre todo si hay dudas en cuanto a la transparencia de las eventuales elecciones parlamentarias, que convocará el ilegítimo Consejo Nacional Electoral.

«La única forma de salir victoriosos en unos comicios y vencer cualquier circunstancia oscura o irregular que exista es ir a votar masivamente», afirmó.

 

Ver También

Con datos de El Nacional.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior