Ahora Leyendo
¡LO ÚLTIMO! Más de diez estados mantendrán cuarentena radical ante aumento de casos de coronavirus

¡LO ÚLTIMO! Más de diez estados mantendrán cuarentena radical ante aumento de casos de coronavirus

Delcy Rodríguez alertó que el virus está circulando entre la población, por lo que deben tomar medidas drásticas.

Delcy Rodríguez informó que 11 estados y el Distrito Capital mantendrán la cuarentena radical, ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

En cadena nacional Rodríguez aclaró que algunos estados la mantendrán parcialmente, mientras que otros entrarán completos en cuarentena radical. Explicó que el coronavirus está circulando entre la población y el incremento de casos los obligó a tomas medidas especiales.

En Distrito Capital, todas las parroquias se mantendrán en cuarentena radical, mientras que el estado Miranda, por su parte, solamente flexibilizará el eje de Barlovento. De esta forma, el eje metropolitano de Caracas será radicalizada.

El estado Zulia, por su parte, tuvo 142 casos comunitarios, por lo que se mantendrá la cuarentena en todos sus municipios, excepto los del sur del Lago de Maracaibo. Así pues, tanto las entidades fronterizas como la zona metropolitana marabina seguirán en aislamiento.

Ver También

Cierres parciales de estados

Por su parte, los estados Táchira y Apure mantendrán la medida los estados fronterizos, donde se concentran gran parte de los casos. En estado Bolívar tendrá únicamente en cuarentena Santa Elena de Uairen.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior