Leonardo Regnault: El Gobierno hace pagar a los venezolanos consecuencias de su corrupción

VeneReport
Para el diputado Leonardo Regnault es pertinente que se abra un debate en el que se discuta el incremento de la gasolina. A su juicio, la medida impactara significativamente la economía de los venezolano.
Este 21 de septiembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault, desestimó que el subsidio de la gasolina pretenda ser canalizado únicamente por el carnet de la patria.

Regnault deploró que el aumento del combustible ante el momento de hiperinflación que azota al país. Al mismo tiempo, afirmó que el sistema de refinación nacional disminuyó significativamente debido a la negligencia y corrupción del Gobierno Nacional, reseñó un comunicado de prensa.

“El sistema de refinación nacional lograba una capacidad refinadora de 1.300.000 barriles diarios. Hoy en Venezuela se debe importar 100.000 barriles de combustible diariamente para abastecer el mercado nacional. Las refinerías de El Palito y Bajo Grande se encuentran fuera de servicio, mientras que la de Paraguaná, que es la que tiene mayor capacidad refinadora, está trabajando a 30% de su capacidad aproximadamente”, dijo.

El parlamentario considero pertinente la realización de un debate amplio en el que se discuta minuciosamente sobre el incremento de la gasolina. A su juicio, la medida impactara significativamente la economía del pueblo venezolano.

“Esto es producto de la negligencia, pero sobre todo de la corrupción gubernamental en el manejo de la industria petrolera nacional,  específicamente en el proceso de refinación que tiene el país. El Gobierno hace pagar a venezolanos por su corrupción”, sentenció.

El diputado por el estado Sucre, instó a la ciudadanía a unirse con la finalidad de gestar alternativas y poder materializar un cambio de gobierno y de esta forma permitir “que Venezuela se encamine por un rumbo de desarrollo, progreso y libertad”.

Fuente: El Reporte Global

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *