Ahora Leyendo
¡LAMENTABLE! – Sector salud en crisis por escasez de gasolina en Anzoátegui

¡LAMENTABLE! – Sector salud en crisis por escasez de gasolina en Anzoátegui

Venezuela atraviesa un grave desabastecimiento de gasolina que ha afectado fuertemente a la población, en medio de la cuarentena nacional.

Los trabajadores de la salud del estado Anzoátegui no pueden cumplir sus labores por el desabastecimiento de gasolina, a pesar de pertenecer a un sector priorizado.

Tibisay Triana, directora del complejo hospitalario Luis Razetti en Barcelona, alertó que solamente les están suministrando 10 litros de gasolina. Los trabajadores no pueden trasladarse con tal cantidad de combustible; los salvoconductos no han presentado alguna solución al problema.

Consideramos que no es justo, que se debe notificar. Exigimos, pues ya 20 litros es poco, entonces lo que se hizo hoy de surtir solo 10 litros, es totalmente rechazable por parte de todo el sector salud

Así la especialista aseguró que los profesionales no fueron informados de los cambios respecto al suministro de gasolina. Triana aseveró que deben tener conocer a cuanta gasolina pueden tener acceso, porque pasaron varios días en las colas de las estaciones de servicio.

Ver También

Según reseñó el Centro de Comunicación Nacional, la situación no solo afecta a Barcelona, sino que impacta a todos los ciudadanos del estado. Asimismo, el interinato responsabilizó una vez más al régimen de Nicolás Maduro por la escasez de gasolina en el territorio nacional.

Caraota Digital
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior