Lacava dice estar dispuesto al sacrificio político para que regrese la cordura al país

En medio de los actos para conmemorar la liberación del último reducto español en Venezuela hace 195 años, el gobernador Rafael Lacava afirmó que libra una importante batalla a favor del país
Laura González Loaiza / El Pitazo

Puerto Cabello.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó este jueves 8 de noviembre en un acto por la conmemoración de los 195 años de la Toma de Puerto Cabello, que está dispuesto a sacrificarse políticamente para que regrese la cordura al país.

El jefe político del estado Carabobo habló de las tareas de Estado que le fueron encomendadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que son a nivel internacional y afirmó que está dando una batalla importante a favor del país.

Lee también: Alcalde de Maracay ofreció perdón a comunidad por fallas del aseo urbano
Contó que este miércoles “el grupo de Boston”, donde se agrupan mandatarios y diplomáticos de 17 países, se reunió y durante su participación aseguró que “ estoy listo y dispuesto a sacrificarme políticamente si fuera necesario para lograr conseguir un acuerdo político para mi país, lo que quiero es que regrese la sindéresis, la cordura a mi país, haría cualquier cosas para que eso suceda”.

Sin embargo, acotó que “ahora, si es por las malas quiero que sepan que estamos dispuestos a matarnos para defender este país, aquí no se va a rendir nadie, estamos dispuestos a defender nuestra independencia al precio que sea”, aseguró.

Cabe destacar que gracias a la gestión del grupo de Boston y en las que participó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se logró la liberación del ciudadano estadounidense Joshua Holt.

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *