Ahora Leyendo
La eterna lucha, actualización de Telegram busca destronar a Whatsapp

La eterna lucha, actualización de Telegram busca destronar a Whatsapp

Con las nuevas funciones que integró Telegram en su nueva actualización, colocó en jaque a su eterna rival.

La batalla se alarga y las dos mejores aplicaciones de mensajería se debaten a un duelo a muerte que se alarga con el paso del tiempo. Pero, sin duda en esta ocasión Telegram tomó la ventaja y busca destronar a Whatsapp como la red social más utilizada.

Con las nuevas funciones que integró Telegram en su nueva actualización, colocó en jaque a su eterna rival. El nuevo paquete trae los famosos videos de perfil, dejando atrás las historias o estados de Whatsapp en segundo plano.

Este avance te permitirá cambiar tu estática foto de perfil, por un video de duración reducida, y por si fuera poco, te da la alternativa de elegir el fotograma que servirá de imagen inicial. Además de suavizar tus fotografías con un editor multimedia.

También sorprendió con otras funciones como, una mejora en la opción “Cerca de ti”, que te alerta por medio de una notificación los contactos que se ubican a un distancia reducida de tu posición actual.

Y por último, la transferencia de archivos entre los distinto dispositivos tuvo una mega evolución, ya que ahora podremos enviar hasta dos gigabytes de imágenes, documentos, audios y video desde la misma plataforma.

Ver También

Esta actualización de Telegram, sin duda logró destronar a Whatsapp por un tiempo mínimo, hasta que la app de Facebook le de la vuelta a la tortilla. Las nuevas funciones están disponibles para los equipos Android y iPhone.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior