Ahora Leyendo
¡Insuficiente gasolina! Kilométricas colas en todo el país

¡Insuficiente gasolina! Kilométricas colas en todo el país

Con colas desde la madrugada y a paso muy lento avanza la venta de gasolina desde el pasado lunes 01 de junio, van 3 días de venta de combustible y las redes sociales también colapsan de quejas y reportes de situaciones irregulares.

En primer lugar se reporta que la mayoría de las estaciones de servicio no están todos los días abastecidas, los usuarios realizan las colas desde la madrugada o la noche anterior y amanece y las bombas no han aperturado, la excusa es “No ha llegado la gandola”.

En otras estaciones de servicio denominadas “premium o VIP” en ocasiones hay gasolina pero las colas son interminables y el combustible se agota rápido.

Ver También

Aqui algunos tweets de reportes de usuarios relacionados al tema este mércoles 03 de junio desde los estados Lara, Zulia, Miranda, entre los que registran mayores reclamos

@cabudare2014 a esta hora 9.53 am, todas las estaciones de servicio en palavecino sin gasolina. Que burla es esto. Si Moporal queda ahí mismito???? @gestionperfecta @NicolasMaduro  @elimpulsocom 
@naguarapuntocom #03Jun Retienen dos gandolas con combustible en la Intercomunal, en la entrada de Cabudare. Protesta supuestamente por conductores que pagaron #Gasolina por adelantado y no lograron surtir.
@ghinaglia6 Un día perdido en una cola por gasolina. No se puede viajar porque no sabe, mejor dicho, ya sabe que llegará hasta donde le de el tanque y después? La ciudad por cárcel.
@spide42 @TareckPSUV @NicolasMaduro Camarada Tareck, tendrá muy buena idea para el suministro de la gasolina, PERO NADIE LE PARO BOLAS, esto es una desesperación absoluta: No llega la gandola, Bachaqueo, amigos, VIP, cobran, NO cobran….. Va a ocurrir una desgracia y a llorar al valle.
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior