Ahora Leyendo
“IMPROBABLE” Así piensa la Major League Baseball sobre jugar 70 duelos en el 2020

“IMPROBABLE” Así piensa la Major League Baseball sobre jugar 70 duelos en el 2020

El comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred, manifestó que es improbable jugar 70 juegos de temporada regular. Así lo dijo en un comunicado dirigido al titular de la Asociación de jugadores (MLBPA), Tony Clark.

Las mayores y la MLBPA continúan negociando sobre el número de juegos que podrían componer la temporada del 2020, pero en opinión de las mayores, ya no tiene sentido hacerlo. En su carta, Manfred dijo que una temporada de más de 60 juegos ya es imposible debido al tiempo que se requiere para los entrenamientos de primavera y para la ventana relativamente corta antes del comienzo de la postemporada, en octubre.

Unas fuentes cercanas a la asociación de jugadores indican que los peloteros pensaban que los propietarios de equipos simplemente habían retrasado el tiempo para forzar a que Manfred estableciera la temporada de la Major League Baseball más corta posible. Asi lo dio a conocer la agencia internacional EFE.

Redordemos que la pandemia del coronavirus ha paralizado todo el deporte alrededor del mundo y, aunque gran parte de las disciplinas en Estados Unidos están trabajando para retornar a la actividad, y en algunas regiones se ha vuelto a jugar -sin presencia de aficionados- el béisbol es el único que tiene serias dificultades para volver.

Ver También

Fuente: https://www.caraotadigital.net/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior