Ahora Leyendo
Héroe a los seis años: salvó a su hermanita del ataque de un perro

Héroe a los seis años: salvó a su hermanita del ataque de un perro

El pequeño resultó con heridas graves en su cara, pero se recupera. Ha recibido mensajes de reconocimiento de celebridades.

Como un héroe. Así han definido a Bridger Walker, un niño de 6 años de Wyoming (EE UU) quien salvó a su hermana menor del ataque de un perro.

El resultado no fue el mejor para el pequeño, pues resultó con una herida pronunciada en su cara, pero cumplió con su cometido: no permitir que le hicieran daño a su hermanita.

La historia fue dada a conocer en redes sociales por su tía, Nicole Noel Walker,  y varios famosos se han pronunciado al respecto.
El ataque

Según contó Nicole (Nikki) en su perfil de Instagram, los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne, Wyoming.

Bridger y su hermanita se encontraban jugando afuera de su casa cuando un perro los atacó. El pequeño se interpuso entre la niña y el animal y fue mordido y arañado varias veces en su cabeza y cara.

“Tras el ataque, se puso de pie, tomó a su hermanita de la mano y corrieron a resguardarse”, aseguró Nikki en su publicación.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior