Ahora Leyendo
Henrique Capriles “¿Gobernar por internet? ¡Por Favor! la oposición debe meterle cabeza a como movemos el tablero”

Henrique Capriles “¿Gobernar por internet? ¡Por Favor! la oposición debe meterle cabeza a como movemos el tablero”

“Yo no estoy planteando una elección tradicional con afichitos. Sino una movilización del país contra este régimen de hambre. Tenemos que salir de la gran contradicción, gobierno vs fantasía. ¿Gobernar en Internet? ¡Por favor!”, criticó de esta manera Henrique Capriles Radonski, ex-gobernador del estado Miranda, a la Presidencia interina de Juan Guaido durante la alocución de este jueves en sus redes sociales.

Afirmó que Nicolás Maduro se roba el voto del venezolano, pero que la oposición debe “meterle cabeza a cómo movemos el tablero”.

“¿O vamos a seguir en la perorata del gobierno encargado y los embajadores? Hay que hacer política con los pies en la tierra”, refiriéndose al presidente interino, Juan Guaidó.

“Ese plan fracasó, eso se acabó. Hay que destrancar el juego, hay que pensar en las mayorías del país. Cómo esas mayorías pueden expresarse”, manifestó Capriles.

Capriles reiteró que no aspira a ser candidato a la Asamblea Nacional. “Más allá de los curules y el circuito tal, estoy pensando: ¿para qué nos puede servir el 6 de diciembre?”.

Al respecto añadió: “Yo no sé si ese es el día de la rebelión civil, decir ¡aquí estamos! No por el cálculo de diputados. La oposición tiene que barajar la partida para volver a posición de fuerza y lograr el cambio. ¿Será el 6 de diciembre el hecho político?”.

Ver También

Fuente El Nacional

 

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior