Ahora Leyendo
Henri Falcón tras acuerdo entre Gobierno y AN: “Es el camino que hemos señalado, la vida de Venezuela está primero”

Henri Falcón tras acuerdo entre Gobierno y AN: “Es el camino que hemos señalado, la vida de Venezuela está primero”

Tras conocerse la noticia de un posible acuerdo firmado este pasado lunes entre el Ministerio del Poder Popular Para la Salud y el equipo asesor de salud de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, para atender la emergencia sanitaria del COVID-19 en Venezuela y salvar la vida de los venezolanos, ya se han generado reacciones, entre ellos del dirigente opositor Henri Falcón.

A través de su cuenta en twitter el presidente de Avanzada Progresista mostró su respaldo a iniciativas coordinadas entre sectores políticos adversos, donde prevalezcan los intereses y las vidas de los venezolanos por encima de las diferencias políticas.

“@HenriFalconLara: Este es el camino que siempre hemos señalado, sin complejos. Es lo que la gran mayoría espera, soluciones a sus verdaderos problemas ¡La vida de #Venezuela está primero! #TreguaXVenezuela
Estas palabras de Falcón fueron acompañadas de la fotografía del documento que comenzó a correr en redes sociales donde se visualiza la firma del Ministro de Salud Carlos Alvarado y el asesor de salud representante del parlamento Julio Casto. el acuerdo busca reguardar el personal de salud y evitar la propagación del virus en Venezuela, trabajando de forma mancomunada y atendiendo tanto al sector público como al privado.
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior