Ahora Leyendo
Henri Falcón: Los que en público dicen que no van a elecciones, se reúnen en secreto con el gobierno para pactar rectores a través del TSJ

Henri Falcón: Los que en público dicen que no van a elecciones, se reúnen en secreto con el gobierno para pactar rectores a través del TSJ

Mediante su cuenta de Twitter el dirigente opositor Henri Falcón, se pronunció ante la posible designación de un nuevo CNE a través del TSJ, que recientemente declaró omisión legislativa.

Falcón expresó que el último CNE electo por la Asamblea Nacional fue en 2006, cuando la oposición apostó a la abstención en 2005. “Le entregaron el parlamento y el poder de todas las instituciones al Gobierno. En 2016 evadieron el nombramiento de un nuevo CNE por la ausencia de 3 diputados”

Cuestionó a los sectores que rechazan la designación de un nuevo órgano electoral a través del TSJ, alegando que es una medida inconstitucional y una competencia exclusiva del parlamento.

“No le dicen al país por qué no lo hicieron ellos en todos estos años. Son unos irresponsables que jugaron a la omisión legislativa para no medirse, para no renovar la AN. Aferrados al poder igual que el Gobierno”.

Ver También

El Presidente de Avanzada Progresista advirtió que “a muchos de los que hoy nos atacan los verán de candidatos. La hipocresía de algunos no tiene límites. Están negociando con el gobierno para participar en elecciones y en la redes gritan el fulano cese de usurpación”.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior