Ahora Leyendo
Henri Falcón: El gobierno le tiene miedo a la política de verdad, de los votos

Henri Falcón: El gobierno le tiene miedo a la política de verdad, de los votos

Durante una entrevista concedida a Kico Bautista, en el espacio Kicosis que transmite Globovisión, el Ex Gobernador de Lara y Presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, expresó que “el gobierno le tiene miedo a la política de verdad, a la política de los votos. Estoy de acuerdo con elecciones parlamentarias y presidenciales. Un gobierno que llegue por la fuerza no durará 4 meses”.

Señaló que “el camino de la guerra no es el que desea el venezolano ni la comunidad internacional. Debemos resolver nuestros problemas sin que vengan a

imponernos cosas desde afuera. E 80% del país quiere que le resuelvan sus problemas, quiere paz”.

 

Sobre el arribo de buques Iraníes para atender la escasez de combustible en la nación, considera que es “pan para hoy y hambre para mañana”. Indicó que al gobierno “el país se le vino encima y toda su capacidad la tiró por la borda. Es el tema de la gasolina pero también está el sistema eléctrico, toda la administración pública, es un colapso generalizado”.

Ver También

Cuestionó que desde un “sector extremista de la oposición”, también se apueste el caos, evadiendo responsabilidades y las soluciones que espera el país. “Estamos viviendo en Venezuela el mundo al revés y los políticos estamos apostando a que la gente nos pase por encima porque vivimos en la critica y la confrontación ¿Cómo es que no podemos ponernos de acuerdo para ayudar a la gente?”.

 

 

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior