Hay que impedir que el gobierno apruebe su Constitución señala Ramos Allup

VeneReport

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este sábado desde Valencia, estado Carabobo, que el venezolano “no se puede dejar” referente al escenario de un posible referéndum para aprobar la nueva Constitución del país.

“El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando. Yo no quiero matanza ni guerra civil ni invasión extranjera ni guerra mundial ni bomba atómica. Tenemos que derrotar al Gobierno negándole su Constitución”.

El también secretario general del partido Acción Democrática resaltó que dejando que el sistema “chavo-madurista” se fortalecerá si aprueba su propia Constitución. “Va a acentuar más el dominio y el control que tienen sobre el aparato político y sobre el aparato del poder público en Venezuela”, agregó.

Desatacó que si el Gobierno llama a referéndum “tenemos que derrotarlo negándole su Constitución. “Eso no significa legitimar nada, todo lo contrario, esa es una forma de darle un tiro en la cabeza a esa constituyente espuria derrotando el producto de su trabajo que es esa constitución”, destacó.

En el curso de su intervención, Ramos Allup también llamó a reconstruir la unidad, y recordó los programas sociales de los gobiernos de AD y Copei, además de enfatizar que se debe “descaraqueñizar” la política.

Fuente: El Reporte Global

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *