Gran Caracas colapsada por lluvias

VeneReport

Las fuertes precipitaciones de este lunes causaron inundaciones en diversas zonas de Caracas y el colapso de las principales vías de la ciudad, entre ellas las avenidas Boyacá (Cota Mil) y Libertador, y la autopista Francisco Fajardo.

                    

4:43 pm: “Vecinos de la parroquia el Valle reportan la situación actual de las vías principales del sector debido a las lluvias en Caracas”, informó Caraota Digital por Twitter.

Una usuaria identificada como Yusleiny Aristiguieta denunció que no se puede transitar por la vía de la Cota Mil para llegar a la Avenida Principal de Maripérez, por una enorme laguna que se formó por las lluvias.

“Sin acceso a Maripérez desde la Cota Mil sentido OE por enorme laguna”, expresó la usuaria.

En la autopista Francisco Fajardo también se generó una fuerte anegación que abarcó gran parte de la vía.

La avenida Libertador, una de las más importantes vías que comunican al este de Caracas con el centro de la ciudad, se vio afectada por una laguna que se generó en su parte inferior, por lo que se encuentra restringido el acceso de vehículos.

“Avenida Libertador, en Caracas, registró una laguna en la parte inferior. Paso de vehículos restringido”, informó TVVenezuela por medio de la red social.

Los intensos vientos que acompañaron a las precipitaciones también dejaron un árbol caído en la avenida San Martín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *