Ahora Leyendo
Esto dijo Maduro sobre las ferias navideñas y los juguetes para diciembre

Esto dijo Maduro sobre las ferias navideñas y los juguetes para diciembre

Nicolás Maduro asomó este miércoles la posibilidad de abrir las ferias navideñas de cara a la época decembrina, la primera en medio de la pandemia por COVID-19.

Durante el “Miércoles Productivo” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro señaló que las ferias navideñas podrían estar permitidas sólo con previa aprobación de las alcaldías, cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Además de ser aprobadas, se realizaría en sitios abiertos y con un máximo de personas.

“Hemos estudiado permitir las Ferias Navideñas, con previa aprobación de las alcaldías en cuanto a las medidas de distanciamiento”, dijo.

En ese sentido, Maduro aseguró que garantizarán los estrenos y los juguetes navideños. Por lo tanto, aprobó los recursos para poder entregar más de 10 millones de juguetes a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, el régimen decidió reactivar la fabricación de juguetes nacionales, así como también las medidas para “incentivar la importación”; por lo que exonerará los tributos.

Ver También

Por otro lado, Maduro estudia una “flexibilización general vigilada”, en la que podrán trabajar las jugueterías, floristerías, licorerías y ferias navideñas, entre otros.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior