Ahora Leyendo
El venezolano Asdrúbal Cabrera fue el héroe en victoria de los Nacionales

El venezolano Asdrúbal Cabrera fue el héroe en victoria de los Nacionales

Un triple con las bases llenas del venezolano Asdrúbal Cabrera en la décima entrada le dio un triunfo de 4-0 a los Nacionales de Washington sobre los Azulejos de Toronto.

Con el juego empatado a cero se dio paso a la nueva regla de comenzar los extrainnings con un hombre en segunda sin outs, lo que aprovecharon los campeones vigentes para llevarse la victoria al llenar las bases y dejar la escena lista al batazo decisivo de Cabrera.

El partido fue un duelo a cero entre Nate Pearson, de Toronto, en su debut en las Grandes Ligas, y el astro Max Scherzer, de Washington, quien tuvo otra excelente actuación a pesar de no tener que ver con la decisión.

En el juego inaugural Scherzer perdió ante los Yankees pero propinó 11 ponches. En esta ocasión terminó con 10 en 7,1 innings de actuación.

El descalabro fue para el japonés Shun Yamaguchi (0-2) y la victoria para el también relevista Daniel Hudson (1-0), quien consiguió cinco outs para el triunfo.

Los Rojos ganaron

El toletero cubano Nick Castellanos se fue con Grand Slam este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol en un triunfo de 12-7 de sus Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago.

Para Castellanos fue su quinto Grand Slam de su carrera frente a los Cachorros.

Ver También

Otros que sacaron la pelota del parque fueron Mike Moustakas y Nick Senzel, quienes regresaron luego de un susto por el coronavirus, mientras que los Rojos terminaron una racha adversa de cuatro derrotas seguidas.

Moustakas y Senzel se perdieron los últimos tres juegos después de sentirse mal un día luego de que su compañero de equipo Matt Davidson entró en la lista de lesionados al dar positivo por covid-19.

Fuente: https://www.elnacional.com/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior