Dip.Oscar Ronderos (AD): Hay que votar contra la constitución cubana

 

Venereport.-

El diputado a la AN Oscar Ronderos (AD), manifestó este miércoles que los venezolanos deben insistir en el voto para evitar que se implemente “una constitución cubana”.

“Hay que votar. No podemos permitir el hecho que nos impongan una constitución cubana por quedarnos en nuestra casa”, dijo en el programa Con todo y Penzini de Globovisión, y calificó de “corrupto” al Gobierno pues aseguró que éste “se dedica a repartir dinero en los centros de votación y le dice a la gente que si no votaban por ellos les quitan las cajas Clap”.

El parlamentario de AD indicó que la oposición está en el deber de unir a quienes están en contra del actual Gobierno para convertirlos en “una opción de gobierno real”.

Igualmente, agregó que “El 85% de la población no quiere al presidente Maduro, y nosotros debemos articular a ese 85% y convertir esa mayoría en una opción de gobierno real y de poder cierto. Eso es lo que la gente nos pide y reclama”, precisó.

El asambleísta explicó que la decisión de AD de desligarse de la MUD se debió a que distintos factores como el que en vez de criticar al Gobierno, se criticara a quienes lucha por la misma causa.

Denunció que “Hay factores dentro de la propia oposición que en vez de dedicarse a criticar al Gobierno, se dedicaban a criticar a la propia oposición. No hay opositores buenos o malos, todos estamos en la obligación de articularnos para salir del Gobierno, y todo el que está con el Estado debe ser criticado por la oposición”, puntualizó.

Así mismo, afirmó que en Margarita “hoy no hay un solo ferri que funcione de los del estado”. “Solo están trabajando las navieras privadas en el entendido que para llegar a la isla, los insumos y la comida tienen que pasar por un barco”, concluyó.

Fuente: Globovisión/Noticiero Digital/Venereport/BAE

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *