DGCIM detiene a doctora activista del gremio médico

Venereport.-

La doctora y abogada Maryori Medina, detenida el #6Oct en #CiudadGuayana, fue presentada en Caracas por delitos tipificados en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos. El MP solicitó una medida cautelar de libertad bajo régimen de presentación, así fue denunciado por el periodista Germán Dam @GEDV86, a través de su red social Twitter.

Según el comunicador social, la jueza hizo caso omiso y dictó una medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la sede del DGCIM en Caracas. Trascendió que la noche del procedimiento se incautaron una computadora ordinaria y dos pc portátiles. 

Agregó Dam que  una de estas laptops  es propiedad de una diputada lista suplente de la MUD-Bolívar a la Asamblea Nacional, quien ocasionalmente usaba el internet en casa de la doctora Medina… y que salió del país al día siguiente de la detención de la neumólogo por parte del DGCIM.

Para concluir, aseguró el periodista que “Lo turbio y hermético del procedimiento en contra de la doctora Maryori Medina ha impedido incluso una defensa adecuada. Originalmente iba a ser por @ForoPenal, pero a puerta de audiencia fue designado un Defensor Público”, indicó.

 

Fuente: @GEDV86/Venereport/BAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *