Ahora Leyendo
Detenida en Valencia “por vender en dólares medicinas para tratar el covid-19”

Detenida en Valencia “por vender en dólares medicinas para tratar el covid-19”

“Quien esté contrabandeando y jugando con la vida del pueblo, háganmelo saber para ir por ellos”, dijo este jueves 10-s el presidente   Nicolás Maduro, al presentar un nuevo video de otra persona que fue denunciada por cobrar en dólares y vender las medicinas que el Estado entrega gratuitamente para el tratamiento de pacientes con covid-19, y que fue capturada en horas de la tarde en el estado Carabobo.

El Jefe del Estado, señala VTV, “presentó la  evidencia que ciudadanos estafados han estado entregando a la investigación que la Fiscalía desarrolla contra personas   que estafan y atentan contra la salud”.

El miércoles, el fiscal Saab informó que un galeno residente de medicina interna fue detenido, este martes 8 de septiembre,  por vender en dólares las ampollas de remdesivir, un medicamento utilizado para el tratamiento de pacientes con covid-19, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet),  en Valencia, estado Carabobo.

La mujer arrestada sería cómplice de este médico, se informó en el canal del Estado.

“Una descomposición moral total, corrupción total, miseria humana total, porque es una pandemia que está afectando a la gente. Hay que ver cuándo la persona está enferma, sus padres, abuelos, madres, muchachos y muchachas que ameritan su tratamiento para salvar su vida. ¡Es para salvar vidas, no estén especulando como si fuera la venta de un carro, una moto o un artefacto electrónico!”.

“Es la vida, la medicina gratuita para la vida. ¿No se entiende?”, señaló el Mandatario.

Durante la transmisión del espacio dedicado a la salud, Maduro recibió el mensaje de González López, quien le dio cuenta de la captura de la mujer que aparece en el video mostrado.

“Acabamos de detener, en este instante a la dama que aparece con el dinero del tráfico de medicinas gratuitas en Valencia”, decía el mensaje del oficial  encargado de la detención.

“Ahora tiene que responder a la justicia, decir de dónde sacaron esas medicinas tan costosas, y confesar cuáles son las mafias de ventas y vamos a llegar hasta el hueso (…)”, sostuvo el Presidente.

Ver También

http://

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior