Ahora Leyendo
Copa Airlines reanudará vuelos el 1 de junio

Copa Airlines reanudará vuelos el 1 de junio

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que reanudará sus vuelos el 1° de junio.

La información la dio a conocer el portal panameño Crítica, que también mencionó los 12 destinos a los que supuestamente volaría la aerolínea en una primera etapa.

Por su parte, Copa Airlines anunció en su página web que tiene previsto reanudar sus actividades el 1° de junio, aunque no especificó a cuáles ciudades. Sin embargo, sí estipuló el método que usará para asignar nuevas fechas a los boletos que debieron ser suspendidos por la pandemia de la COVID-19.

Este 1° de junio Copa prevé atender 10% de sus destinos. Esto representa unos 20 vuelos diarios que parten desde el aeropuerto de Tocumén, en Ciudad de Panamá.

Las supuestas ciudades


Según Crítica, Copa reanudará sus vuelos a Caracas, Bogotá, Cancún, La Habana, Lima, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Orlando, Santiago de Chile, Sao Paulo y Washington.

Ver También

Sin embargo, aún falta confirmación por parte de la aerolínea de estos destinos. Muchos de ellos, como Caracas, Lima y Santiago, seguirán en cuarentena para esa fecha. En Venezuela, en particular, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil extendió la prohibición de vuelos comerciales hasta el 13 de junio.

En el caso de Nueva York también extraña, porque es una de las ciudades más afectadas por la pandemia. Lo mismo pasa con Sao Paulo pues Brasil es el país con más casos en Latinoamérica.

«Copa Airlines, cuyo compromiso siempre ha sido y será la seguridad de sus pasajeros y personal, al momento de reactivar sus operaciones lo hará implementando todos los protocolos de salud, higiene y sanidad requeridos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales», expresó la aerolínea.

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior