Ahora Leyendo
¡Continúa foco de Covid en Las Pulgas! 2 fallecidos en las últimas horas

¡Continúa foco de Covid en Las Pulgas! 2 fallecidos en las últimas horas

Durante las últimas horas la ciudad de Maracaibo sigue registrando un importante número de personas contagiadas de Covid-19 al parecer producto de algún contacto directo con el foco del Mercado Las Pulgas.

Delcy Rodríguez Vice presidenta de la República iformó la noche de este miércoles de dos fallecidos y 28 nuevos casos confirmados con covid-19 por el foco del mercado Las Pulgas de Maracaibo, al ofrecer el balance de las últimas 24 horas sobre la pandemia en el país.

El primero es “un hombre,  de 58 años, de la parroquia Chiquinquirá, que  enfermó el 20 de mayo. “Presentó fiebre síntomas propios del covid-19, dolor de cabeza, dolores articulares y musculares, una dificultad respiratoria severa que motivó que lo llevaran al Hospital Universitario y falleció, llegó muy complicado”.

Sobre el segundo señaló que era “un hombre de 54 años, residente en ‘Cristo de Aranza’, que inició la enfermedad el 24 de mayo. Presentó fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolores articulares, tos  y dolor en el tórax. Acudió al hospital el 27 de mayo.  Tuvo una evolución muy rápida, y se complicó con una infección respiratoria muy grave por lo que fue ingresado a cuidados intensivos y falleció”.

Dijo que “estos dos casos se suman a los cinco fallecidos que ya tiene este foco del mercado Las Pulgas. Son (a la fecha de este miércoles) 121 casos activos  y siete fallecidos”.

Ver También

Datos del Diario Panorama

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior