Ahora Leyendo
Conductores trancan la autopista GMA por falta de gasolina

Conductores trancan la autopista GMA por falta de gasolina

Conductores trancan la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) en Caracas por las constantes irregularidades con el suministro de gasolina.

Por segundo día consecutivo los conductores protestan en la concurrida arteria vial, a la altura de la bomba de gasolina de El Cercado por la falta del vital hidrocarbúrico, los protestante aseguran que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está surtiendo solo nueve litros de combustible, lo que originó la furia de los chóferes y trancaran la concurrida arteria vial en ambos sentidos.

La protesta se originó porque los custodios de la bomba estaban recibiendo dólares por colear carros para que surtieran gasolina.

Así mismo se informó que la carretera vieja Petare-Guarenas se mantiene totalmente cerrada también por conductores que decidieron protestar por la misma causa.

Ver También

El acceso a Caracas se mantiene cerrado a esta hora de la mañana.

#14May 7:40am #SinGasolina Se mantiene trancada la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en ambos sentidos, a la altura de la bomba del cercado. pic.twitter.com/lFD6kjDP25 – @Luis24Palacios

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior